Campeonato Regional 

El equipo femenino de Alevines sub12 del Yecla Club de tenis sellaba el pase a las semifinales del torneo Regional por equipos al vencer en la tarde de ayer en Yecla por 2/1 al equipo MDZ Tennis Academy de La Manga, ganando en el doble decisivo nuestras jugadoras Cristina Martínez y Genia Ortiz por 10/8 en el supertiebreak con un partido emocionante en el que las cuatro chicas lo dieron todo, el equipo está formado por estas dos jugadoras y por Lucia Caballero.

No tuvo la misma suerte el equipo sub 18 que caía ante el mismo club por 0/4, en las semifinales del torneo Regional, aunque jugando cuatro partidos destacados y siendo un premio a la temporada quedando entre los mejores clubes de la Región. El equipo está formado por Ricardo Puche, Ismael Hernández, José Berenguer y Olga Retuerto.

Hoy a partir de las 18 horas se jugará en Yecla las semifinales sub 10, entre el YCT y el Murcia CT y en Águilas a las 17 horas nuestro equipo Alevín sub 12 juega los 1/4 de final contra el club de esta misma ciudad. Esta tarde os esperamos en el club para animar a nuestros chicos y chicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s