Interescuelas Cieza-YCT

Ayer jueves día 26 de octubre en el CT Cieza tuvo lugar el primer encuentro interescuelas de la temporada, entre el CT Cieza y la escuela del YCT.

Pudimos disfrutar de una gran tarde de tenis, ya que hacía un clima inmejorable y las ganas de nuestros jugadores de jugar partidos era envidiable, desde aquí mención especial a todos/as ellos/as que tuvieron un comportamiento ejemplar y exhibieron un gran nivel de tenis acorde con lo entrenado, el cuerpo técnico está muy orgulloso. Los partidos empezaron a las 1615 y finalizaron a las 20 h. Los jugadores que formaron parte del equipo fueron:

Daniel Medina, Gonzalo Medina, Jaime Pérez, Luis Marsicano, Alberto Carbonell, Cristina Martínez, Rubén Carbonell, Esther Martinez, Pedro Hernández, Olga Retuerto, Pablo Roses, Sergio Ibáñez y Ismael Hernández. 

Agradecer al CT Cieza por su acogida y a sus jugadores, al Yecla CT por cedernos el vehículo, a Enrique Retuerto que llevó a 4 jugadores y a Andrés Escoda y Ángel Alonso que estuvieron presente en todos los partidos y Viendo el nivel de sus jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s