Final Campeonato Regional por equipos Alevín femenino 

Ayer en el Yecla club de tenis se disputaba la final del campeonato Regional por equipos en categoría Alevín femenino, en el que nuestras jugadoras perdieron ante la academia limonar de Santomera por 1 a 2 en el doble decisivo.Los partidos fueron Cristina Martínez García (YCT) a Claudia Maqueda( Al) 6/3 6/0.

Inés Ayllon(AL) a Lucia Caballero (YCT) 6/2 6/2. 

Doble decisivo. 

Maqueda/ Ayllon a Martínez/Caballero por 6/3 2/6 10/3. 

Una eliminatoria vibrante y que se llevaron las Murcianas por la mínima. Agradecer a nuestras jugadoras Cristina Martínez, Lucía Caballero y Genia Ortiz, que nos hicieron pasar una gran tarde, toca seguir aprendiendo y disfrutando de este gran deporte. También a nuestros entrenadores Andrés Escoda, Ángel Alonso, Sergio Romero, Abel García y Andrea Disla, que realizan día a día un trabajo invisible de tenis base que pronto seguirá dándonos muchas alegrías. Nos encantó ver la pista con gran afluencia de gente, vibrando y animando a las nuestras.

También Cristina Martínez se juega en Lorca el sábado a las 17,30 las semifinales del campeonato Regional individual partido clasificatorio para el campeonato de España individual y doble que se disputará en Pamplona la última semana de junio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s