IDEAS REGALO PARA NAVIDAD 🎄🎁

Buenos días, ahora que viene la Navidad y muchos no saben qué regalar en estas fechas y a veces, nuestros regalos no son cosas productivas, os damos una idea de lo que todo buen tenista tiene que llevar siempre en el raquetero y que no ocupa espacio y sirve para calentar y para hacer la preparación física específica de nuestros deportes.

Como decía D. Jaime Fernández, Doctor en ciencias de la actividad física y el deporte y profesor del área de docencia de la RFET. “Un tenista no es un tenista, si no hace un buen calentamiento”.

Y, ¿Porqué no aprovechamos esa frase para trabajar la preparación física específica para el deporte del tenis y matamos dos pájaros de un tiro y les trabajamos dentro del calentamiento la misma y así sabemos que estamos poniendo un granito de arena para construir tenistas sanos y bien formados íntegramente?

También decía “Que un tenista, no es un tenista, si no lleva una comba y un elástico para trabajar la prevención de lesiones y calentar con ellas”.

Por esto y mucho más espero que los alumn@s de las escuelas de tenis y padel , los padres, los entrenadores, Papá Noel y sus majestades de oriente, traigan muchas combas, elásticos y demás para crear nuevos tenistas.

PD: No sirve tener mucho material y no gastarlo. Utiliza todos los medios disponibles y usa la imaginación.

Atentamente, ÁNGEL ALONSO CAMPOS (Director técnico de la EYCT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s